Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Aún no encuentran a mi papá: Jorge Sánchez

Rodrigo Barranco Déctor/Quadratín Veracruz
 
| 04 de enero de 2015 | 23:26
 A-
 A+

BOCA DEL RÍO, Ver. 4 de enero de 2015.- Jorge Sánchez, hijo del reportero y activista social Moisés Sánchez Cerezo, desaparecido desde el pasado viernes, informó que las autoridades aún no encuentran a su papá.

La noche de este domingo familiares de Moisés Sánchez Cerezo se reunieron con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el procurador de justicia, Luis Ángel Bravo Contreras  y con el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

El encuentro se realizó en el salón Presidentes del WTC de manera privada y duró más de una hora.

Cerca de las 23:00 horas concluyó la reunión, al salir la esposa e hijos de Moisés Sánchez estuvieron acompañados por el secretario de Seguridad Pública, sin dar declaraciones.

Jorge Sánchez, hijo de Moisés informó que aún no encuentran a su papá; por su parte, Arturo Bermúdez respondió a los cuestionamientos de este reportero “déjennos actuar”.