
Concluye plazo para registro de candidaturas este 4 de abril
XALAPA, Ver., 12 de mayo de 2014.- El senador priista José Francisco Yunes Zorrilla dijo que aún faltan tres años para la sucesión gubernamental, razón por la que consideró que no es el momento para que se generen descalificaciones entre todos los que aspiran a gobernar la entidad.
El peroteño propuso que los priistas se reconcilien y trabajen con miras a mejorar la imagen del estado, antes que continuar con las confrontaciones que no llevarán a nada bueno.
Yunes Zorrilla confesó que sería bueno que hubiera una pausa y todos los actores políticos inmiscuidos en el tema de la sucesión se reconciliaran, pues Veracruz necesita del esfuerzo de todos para salir adelante, señaló.
Reiteró que se requiere tranquilidad y paciencia, pues aún faltan tres años para la elección estatal, tiempo suficiente para continuar apoyando el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.
“No son tiempos para tanta efervescencia. Lo mejor sería que todos buscaran hacer esa pausa que se requiere y no recurrir a las descalificaciones”, solicitó.
Puso como ejemplo que lleva una excelente relación de amistad con el senador Héctor Yunes Landa (quien ha manifestado su deseo por competir por la gubernatura), a quien, dijo, estima y respeta: “Es un gran senador del país y ha trabajado por Veracruz. No somos parientes, pero lo respeto mucho, al igual que a Miguel Ángel Yunes Linares. No tenemos consanguinidad, pero sí una excelente amistad”, reveló.