
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
VERACRUZ, Ver., 17 de febrero de 2014.- Asegura el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, que será hasta después del Carnaval cuando se dé el incremento en el salario de los trabajadores del sindicato de limpia pública, sin embargo, afirma que hay buena relación con el sindicato.
“En este momento estamos en pláticas con el sindicato, tenemos una muy buena relación con el líder del sindicato Antonino Baxin, por lo que consideramos no tendremos un buen arreglo, pero eso se va a determinar hasta después del Carnaval”.
En entrevista previa al evento de la celebración del Día del Empleado de Limpia Pública, dijo que por el momento no se puede hacer ningún anuncio de cuánto podría ser el incremento, porque se entorpecerían las negociaciones.
“Vamos a sentarnos a platicar de nueva cuenta, pero consideramos que le daremos un buen incremento, pero se los daremos a conocer después de que pasen las fiestas del carnaval, llegaremos a buenos términos”.
Poo Gil, comentó que este año estará al frente del Órgano de Gobierno del SAS, se refirió a las tarifas de agua potable, señaló que lo tienen que revisar antes de poder dictaminar al respecto.
“Es lo que vamos a analizar en la primera sesión del Órgano de Gobierno, pero no hay nada dicho, será un análisis muy minucioso en torno a ese tema, porque la ciudadanía no debe de ser más golpeada con incrementos”.