
Quitan a aspirante del Verde en Zongolica e imponen a cercana a Huerta
CÓRDOBA, Ver., 11 de diciembre de 2015.- A pesar de que todos los días se ven largas colas de tributarios en la Oficina de Hacienda del Estado en Córdoba, aún falta un 30 por ciento de automovilistas que deben regularizar sus pagos de derechos vehiculares y tenencia, dio a conocer el encargado de esta dependencia, Bernardo Peláez Domínguez.
El servidor público exhortó a los tributarios a regularizarse con el programa de condonación de multas y recargos de hasta 100 por ciento, que concluye el 31 de diciembre.
En este sentido, informó que de acuerdo con las instrucciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), se busca condonar desde el 70 hasta el 100 por ciento los recargos, dependiendo de la situación de cada automovilista.
Dijo que la Oficina de Hacienda del Estado en Córdoba atiende a otros municipios, como Cuichapa, Naranjal, Coetzala y Amatlán, que conforman un parque vehicular de unas 28 mil unidades; expuso que los conductores pueden acudir a efectuar sus pagos de las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.