Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
CÓRDOBA, Ver.- Registran un repunte en ventas comerciantes de la ciudad, han alcanzado un 15 % consideran positivo el panorama a una horas de la celebración del Día del Padre.
Artículos como carteras, cinturones, camisas, pantalones, chamarras, ropa deportiva y, en el mejor de los casos, celulares son los más vendidos previo al festejo de este domingo.
Los distintos centros comerciales están efectuando diversas promociones para atraer a los clientes como promociones del 2×1 y descuentos en la compra de determinadas prendas.
Esteban Morales, propietario de una tienda especializada en bolsas y carteras para dama y caballero, refiere que “desde este viernes empezamos a ver movimiento, poco pero sí, la gente llega para preguntar que tenemos para el día del padre, ofreciendo cigarreras, cinturones y nuestra especialidad carteras, así que este sábado hemos visto más movimiento”, señaló.
Explicó que les beneficia que la celebración sea en fin de semana, porque la gente que trabaja medio día sale de trabajar a buscar el regalo para papa y por la noche se dan las llamadas compras de pánico, “ya en la noche la gente no le da por comparar mucho llega por algo específico, pero lo importante es que hay actividad” dijo.
Aunque no se ha cuantificado, comerciantes del centro de la ciudad coinciden que poco pero existe movimiento por parte de la gente desde este viernes y se ha hecho las compras este sábado, por lo que el panorama es positivo.
Esther Arroyo, comerciantes de gorras, confirma que ha tenido buenas ventas y debe aprovechar esta fecha, por lo que espera que en el trascurso de la tarde de este sábado y mañana domingo se venda la mayoría de su mercancía.