Entrega Club Rotario de Poza Rica Centro de cómputo rehabilitado
CASTILLO DE TEAYO, Ver., 20 de enero de 2014.- Usuarios de telefonía domiciliaria así como del sector empresarial de este municipio, afirmaron que desde hace varios meses, la empresa Teléfonos de México viene ofreciendo un pésimo servicio, debido a que a pesar de los reportes, las líneas continúan en mal estado.
“No es posible que Telmex, no nos perdone los atrasos, porque a la brevedad suspende el servicio que consideramos muy útil, sin embargo al reportar, se tarden mucho tiempo y al final dejan peor”, señalaron comerciantes y pequeños empresarios, como Rafael Sosa, Hermelinda Santes, quienes dependen de esta vía de comunicación.
Expusieron, que estos problemas comenzaron desde 2012, pues aseguran que la infraestructura del añejo cableado se encuentra ya en malas condiciones, que a las primeras lluvias o de los vientos el servicio comienza a ser intermitente hasta perder la comunicación.
Por su parte, amas de casa señalaron que a pesar de que el personal viene a reparar algunas líneas reportadas, al poco tiempo otros domicilios contiguos se quedan sin comunicación, debido a desajustes y tienen que esperar más tiempo hasta que vuelvan a repararlo.
Cansados de soportar esta situación, usuarios de Castillo de Teayo y hasta de Tihuatlán, hacen pública la denuncia contra la compañía telefónica, pidiendo que tiene que ser más responsable en proporcionar el servicio, ya que los recibos se tienen que pagar puntualmente, aún, sin contar muchas veces con esta importante prestación de la que ya urge una sanción.