Denuncian ola de robos en comercios del centro de Veracruz
POZA RICA, Ver., 1 de septiembre de 2015.- Con la llegada de 88 empresas a la zona norte de Veracruz, y con la aplicación de las reformas estructurales, se augura un buen futuro, pues “hay proyecto, hay timón y hay muchas ganas”, aseveró el exgobernador del estado de Veracruz, Miguel Alemán Velazco.
Consideró que a partir de diciembre, con el arribo de más factorías, se comenzarán a reflejar los resultados de las reformas estructurales.
Aseveró que con estas acciones Veracruz sigue siendo atractivo para el desarrollo de nuevas inversiones; sin embargo, remarcó que “nos falta no olvidar el campo; una cosa es la industrialización y otra cosa es el campo, porque es tan importante una cosa como la otra, y el turismo”.
En el marco de la entrega de un autobús para el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR), de parte de la Fundación Miguel Alemán A.C., aseveró que “yo creo que a partir de diciembre, aquí en Poza Rica va a haber mucho trabajo, con las nuevas leyes que se están implementando y con 88 empresas que quieren trabajar aquí”.
El exmandatario estatal estuvo presente en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, institución educativa que inició actividades durante su periodo de gobierno, cuando fue presidente municipal Marcos López Mora.
Señaló que la educación tecnológica tiene un favorable destino en el estado, pero hace falta “demostrar que funciona”, lo cual se logrará con las inversiones que se esperan para finales de 2015.
Miguel Alemán celebró que hasta el momento la educación en materia tecnológica en el estado siga creciendo con el apoyo de los patronatos y de los gobiernos locales.
Indicó que el futuro inmediato será determinado “por lo que la sociedad decida, en que los veracruzanos decidan; no el gobierno, pues ese tiene su chamba; ustedes, toda la sociedad, la prensa”.