
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
COSOLEACAQUE, Ver., 09 de febrero de 2014.- Una persona falleció y otra más fue hospitalizada luego de que el chofer de una camioneta tipo RAM a exceso de velocidad arroyara a dos personas que iban en un triciclo rumbo a su hogar en la carretera Coatza-Minatitlan.
De acuerdo con narración de testigos, el conductor de la camioneta responsable de aparatoso accidente, venía a exceso de velocidad y al llegar al kilometro 16+400 de la carretera Coatzacoalcos carril derecha de sur a norte, estas personas viajaban de un triciclo sobre el acotamiento, cuando el conductor perdio el control y los arroyo.
Tras el impacto, Inocencio P. salió disparado hacia el pantano, lo que ayudó a que amortiguara el golpe salvando la vida en el lugar, mientras que su acompañante terminó tendido sobre el asfalto perdiendo la vida de manera instatánea.
Al momento del percance, el conductor estacionó su vehículo ante lo ocurrido, esperando la llegada de las autoridades para realizar el peritaje, donde fue interceptado por elementos de la AVI, quienes confiscaron la camioneta, poniéndolo a disposición del ministerio público.
El cuerpo sin identificar fue levantado por el servicio forense, llevandolo al anfiteatro para realizarle la neccropcia de ley, mientras que el herido fue levantado por la Cruz Roja, llevandolo al nosocomio más cercano.
Se sabe que las dos personas arrolladas, se dirigían a la comunidad Mata de Caña del municipio de Cosoleacaque y que se dedicaban a la recolección de chatarra.