Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 27 de noviembre de 2015.- Policontundida resultó una agente de Tránsito del Estado al ser arrollada la noche del jueves por un vehículo compacto en el cruce de la calle Enríquez y Lucio, frente al Palacio de Gobierno; la conductora responsable del accidente huyó del lugar con rumbo incierto.
El percance ocurrió a las 19:30 horas, cuando la oficial de Tránsito Estatal, Guadalupe Salas León, de 47 años, se encontraba sobre la calle Enríquez esquina doctor Rafael Lucio, agilizando la vialidad.
Fue en esos momentos cuando un automóvil color plata la embistió, provocándole golpes en todo el cuerpo; la oficial de vialidad quedó tendida sobre uno de los carriles de circulación, lo que fue aprovechado por la responsable del accidente para escapar sobre la calle Revolución.
Algunos automovilistas se detuvieron para brindar ayuda a la oficial de vialidad, quien más tarde sería atendida por elementos de la Policía Estatal, Policía Vial y Fuerza Civil, así como paramédico de la Cruz Roja. A bordo de la unidad número 710 fue llevada a la clínica 11 del Seguro Social para su atención médica.