
Carlos Ernesto Hernández, listo para sus encuentros con la gente
XALAPA, Ver., 18 de noviembre de 2014.- La mañana de este martes, un joven de aproximadamente 25 años cayó de la bicicleta en que se transportaba aparentemente al sufrir un ataque epiléptico mientras atravesaba en parque Juárez de esta capital, y tuvo que esperar media hora a que llegaran paramédicos de la Cruz Roja a pesar de que la delegación se encuentra a dos cuadras.
Algunas personas que caminaban en la zona se acercaron en su ayuda y minutos después llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios; sin embargo, al llamar a la línea de emergencias, por lo menos dos de los presentes señalaron que la respuesta fue que no había ambulancias disponibles.
El joven, cuyo nombre se desconoce, recuperó el conocimiento minutos después y confirmó que padece epilepsia pero no fue capaz de proporcionar más datos, por lo que su identidad y domicilio se desconocen.
De acuerdo con elementos de la Fuerza Civil que acudieron al lugar, el joven podría ser trasladado a la Cruz Roja o al Hospital Civil debido a que además, señaló ser hipertenso y tenía una lesión en la barbilla que fue originada por la caída.