Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
COATZACOALCOS, Ver., 25 de junio de 2014.- Luego de que este martes un grupo de vecinos de la calle Vía Redonda, protestaron por los daños que han sufrido sus hogares por encontrarse a un costado de la construcción del Túnel Sumergido; la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) convocó, para la próxima semana, a una reunión de trabajo y seguimiento a la problemática que les aqueja respecto a sus viviendas.
La dependencia a cargo de Gerardo Buganza Salmerón ratificó la voluntad para resolver de manera definitiva las demandas de quienes habitan la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, adyacente a la rampa de acceso al Túnel en la margen Oeste del río.
Personal técnico de la SIOP ha dado seguimiento a cada caso y ha mantenido una comunicación con los vecinos del sector y la autoridad municipal, para lograr una respuesta satisfactoria a todas las partes. Por parte de la dependencia, Gonzalo Ramírez Pita, lleva el seguimiento de los planteamientos de los pobladores, por lo que la señora Lidia Estela Lucero Castillo, lideresa de los vecinos ya fue notificada de la próxima reunión.
Durante la manifestación los vecinos exigieron al gobierno de Javier Duarte de Ochoa una respuesta ante la pérdida de sus hogares por la obra.