Al PRI no le queda otra que confiar en el INE y OPLE
XALAPA, Ver., 11 de marzo de 2015.- Todo mi esfuerzo lo dedicaré al compromiso de ganar el próximo proceso electoral con la consolidación del proyecto político que dirige el primer priistas en el país, Enrique Peña Nieto, y el primer priista en Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, porque la democracia es un objetivo, aplicando la ley electoral con legalidad, subrayó Érika Ayala Ríos al rendir protesta como Coordinadora de Vinculación Electoral en Veracruz.
En la sala presidentes de la sede estatal del PRI, aseveró que se arrasará con los votos de los veracruzanos en todos los distritos electorales en favor de los candidatos del Revolucionario Institucional.
“Coadyuvaremos con el PRI estatal a construir el triunfo de nuestro estado; el área electoral de nuestro partido no sólo es normativo sino que es una expresión de principios y de valores con carácter ético que serán al mismo tiempo el escudo generador de la victoria en el estado de Veracruz”.
Érika Ayala dijo que “el PRI siempre ha ejercido un gobierno con sentido social, por lo que estamos listos y dispuestos para competir respetando a los ciudadanos” y reiteró que este proceso se ganará de manera transparente, de la mano de la democracia.
“Este es el tiempo de arraigar nuestros objetivos como una obligación del estado de derecho; quienes ejercen responsabilidades deberán someterse al imperio de la ley, seremos promotores de la legalidad y aplicaremos la ley electoral con toda rectitud”.
En tanto, enfatizó que en el marco del 86 aniversario del PRI, “como bien lo ha dicho nuestro presidente, César Camacho Quiroz, el PRI es creador de instituciones en el país, ha ejercido en cada capítulo de su historia un gobierno con profundo sentido social, eso no lo podemos perder de vista”; y refirió que este partido es impulsor de un gran sentido social a nivel nacional, con la creación de políticas públicas como las demanda la sociedad.
“El PRI es la organización más duradera del país; ha cumplido 86 años. Hemos evolucionado hacia una sociedad de derechos plenos y de oportunidades para todas y para todos los mexicanos, en este marco es importante que refrendemos ante la sociedad nuestro compromiso y les digamos que estamos dispuestos a competir en el marco de la legalidad y de las propuestas como lo merecen todos los veracruzanos”.
Resaltó que las políticas que serán la bandera de los candidatos del PRI será el mejor camino hacia el éxito de la jornada comicial; “es un hecho que con la política se puede cambiar, transformar, hacer, pero siempre por la vía pacífica y democrática que impera en el priismo nacional y veracruzano, porque política es respetar a la sociedad con que se vive y respetar la integridad moral de quienes integramos nuestra sociedad”, concluyó.