Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
COATZINTLA, Ver., 31 de diciembre de 2013.- Pese a haber despertado polémica un día previo a su asunción protocolaría como Presidente Municipal de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, asumió de manera formal los poderes municipales, en compañía de los integrantes de su cabildo de manera tranquila, y con la compañía de un importante número de Coatzintecos.
Advirtió que durante su gobierno no se tolerará la indiferencia, la corrupción, ni las complicidades, e indicó que “la cultura de la función pública en Coatzintla, tiene que cambiar” por lo que se estará impulsando un gobierno austero, consciente de la falta que nos hace un gobierno de puertas abiertas y cercano a la gente, por el simple hecho de que así sea.
“Empezaremos a resolver muchos problemas”, más para ello es necesario la participación ciudadana, la denuncia objetiva y la comunicación permanente, “sin olvidar que la intriga sólo conduce a lo indigno”.
Como uno de sus primeros compromisos estableció la necesidad de contar con una unidad de servicios médicos que evite en algunos casos el traslado innecesario a Poza Rica y que cuente la calidad que merece la sociedad coatzinteca.
“Queremos un Coatzintla, en donde lo cultural, lo deportivo y lo recreativo si sea posible” en tanto que “impulsaremos programas deportivos, en donde el Ayuntamiento asuma su responsabilidad como eje rector de la promoción del deporte en una alianza estratégica con la propia sociedad”, en tanto que en lo recreativo y en lo deportivo “rescataremos los espacios que se han convertido en muladares en algunos casos” y “en otros adecuaremos y reconoceremos la labor desinteresada e incansable, sumando esfuerzo con quien así lo haya demostrado”, señaló el edil de filiación perredista.
Manifestó que nada es imposible cuando el esfuerzo, la constancia y la solidaridad de un pueblo se sobrepone, al momento de asumir los poderes municipales para el periodo 2014-2017, y que estará encabezada el César Ulises García Vázquez.