Este fin de semana, Mocedades Sinfónico llega a Xalapa
CÓRDOBA, Ver., 7 de noviembre.- México es un país de gran nivel cultural y ha sido puerta de entrada para el medio oriente, aseguró el embajador de Jordania en México, Abdul Ibrahim Obeidat, durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro Córdoba 2015.
Pese a la lluvia, inició el evento en la explanada del parque 21 de Mayo con la participación de 40 casas editoriales y autoridades locales.
«Nuestra presencia es para fortalecer la relación que existe entre mi país y México. Vamos a fortalecer las relaciones que ya se tienen establecidas desde hace más de 40 años, con la firma de un tratado de libre comercio«, dijo el embajador Abdul Ibrahim.
Indicó que nuestro país puede ver a Jordania como un corredor del mundo árabe en Asia, pues cuenta con un gran sistema de educación y una economía estable.
Posteriormente acompañó a las autoridades municipales en un recorrido por los stands de la feria, que fueron colocados alrededor de la explanada principal y dan muestra de libros para todas las edades.