Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
MEDELLÍN DE BRAVO, Ver., 2 diciembre de 2015.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo quemado por él o sus presuntos homicidas para intentar deshacerse de él. El cadáver fue descubierto la mañana de este miércoles semicalcinado en la comunidad de Mozambique, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.
Fueron habitantes de la zona quienes alrededor de las 8:30 de la mañana reportaron a la Policía el hallazgo de un cuerpo semicalcinado sobre el camino de terracería que conduce de Mozambique a Mata Ortiz.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, donde confirmaron el reporte de los lugareños que identificaron a la víctima como Guillermo Guzmán Reyes, de 36 años, ampliamente conocido como “El Cuate”, quien era originario y vecino de la misma comunidad Mozambique.
El cadáver presentaba quemaduras en el dorso, la cabeza y parte de los glúteos.
Al lugar se presentó personal de la Fiscalía Regional, peritos de servicios periciales así como policías ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley.
Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación oficial.