
Nuestro camino es junto a ustedes: Samuel Acosta
RÍO BLANCO, Ver., 14 de septiembre de 2015.- Con varios impactos de bala y semidesnudo fue hallado en un tanque de agua el hijo de la comandante de la Policía Municipal de Maltrata, Yadira Hernández.
El hallazgo se dio la mañana de este lunes aproximadamente a las 10:00 horas, en una calle de la colonia Xicotepec, en el municipio de Río Blanco, momento en el que los policías municipales recibieron la llamada de auxilio.
La propia comandante municipal reconoció el cuerpo de su hijo, quien en vida se llamó Jesús Emanuel Herrera Hernández, de 22 años de edad, y quien desapareció hace cuatro días, sin que se pidieran su rescate.
La joven víctima, que se desempeñaba como empleado del ayuntamiento de Maltrata, vestía pantalón de mezclilla y camisa roja a rayas.
Al lugar de los hechos arribaron uniformados de los tres órdenes de gobierno, así como personal del departamento de Servicios Periciales y de la Fiscalía, quienes tras realizar las diligencias de campo ordenaron el levantamiento del cadáver.