Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
XALAPA, Ver., 8 diciembre de 2015.- Un hombre fue encontrado muerto con signos de violencia y amordazado dentro de su domicilio, ubicado en el número 312, interior 1, de la calle Tepic, entre las calles Nuevo León y Michoacán, de la colonia Progreso en la ciudad de Xalapa.
Fue en punto de las 13:15 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a los cuerpos de socorro sobre una persona que se encontraba inconsciente dentro de su domicilio ubicado en la calle Tepic de la colonia Progreso, ya que al parecer se había “asfixiado”.
Al llamado acudieron paramédicos de una agrupación de auxilio, quienes luego de ubicar el inmueble donde se encontraba el hombre, confirmaron que se trataba de un homicidio, ya que la víctima se encontraba amordazada, además de presentar golpes en todo el cuerpo, por lo que se dio parte a la Policía.
Policías estatales y ministeriales se apersonaron en el domicilio que de inmediato fue acordonado a la espera del arribo del agente de guardia de la Fiscalía Regional para dar fe del cadáver de quien se dijo en vida respondía al nombre de Rodrigo Olivo Hernández, de 49 años de edad.
En el departamento, la Policía encontró indicios de que la víctima estuvo conviviendo con algunas personas minutos antes de su muerte, por lo que elementos de la PME ya investigan el crimen.
Una vez concluida la criminalística de campo, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo), donde le practicaron la necrocirugía de ley.