En Xalapa, Reyes Magos llevarán juguetes a niños con cáncer
POZA RICA, Ver., 2 de octubre de 2015.- La tarde de este viernes se registró un capítulo más de la ola de actos delictivos en la zona, cuando un par de hermanos que iban acompañados por sus papás fueron asaltados después de que salieron de la sucursal Bancomer, ubicada en el bulevar Ruiz Cortines.
Los hechos se registraron en la calle Querétaro, entre Sinaloa y Nuevo León, en la colonia México, luego de que los hermanos Carlos Iván, de 34 años, y Luciano Benigno, de 26.
Al pretender abordar su vehículo fueron abordados por los delincuentes, quienes les dispararon debido a que se resistieron al asalto. Las víctimas fueron despojadas de 200 mil pesos, los cuales iba a ocupar para la compra de un terreno.
Como resultado de los disparos, uno de los hermanos murió y otro más fue herido en los pómulos.
Los disparos sonaron a varias calles de donde se registraron los hechos, lo que generó que los vecinos al escuchar las detonaciones se encerraran en sus respectivas viviendas para evitar ser alcanzados por una eventual bala perdida.
En los hechos registrados perdió la vida Carlos Ivan C.S., quien murió en el lugar, mientras que Luciano Benigno quedó con una herida en el rostro y tuvo que recurrirse a la ayuda de los cuerpos de seguridad para su atención médica.
Cabe señalar que la presente semana ha registrado una incremento en los hechos de carácter delictivo en la región conurbada Poza Rica- Coatzintla, pues el martes la señora Marcela C.P., fue asesinada cuando transitaba por la calle Puebla con rumbo a la escuela 18 de Marzo.
También la noche del pasado martes sujetos desconocidos encendieron un vehículo en la colonia Las Granjas, en donde afortunadamente no se registraron personas fallecidas. Versiones no confirmadas mencionan la presencia de sujetos que antes de prender fuego al vehículo, realizaron una ráfaga de disparos.
Al día siguiente se registró otro hecho lamentable cuando el secretario de Acuerdos del Juzgado Federal fue asesinado cuando pretendía transitaba por calle de la colonia Chapultepec, hacia una dependencia estatal, donde delincuentes lo despojaron de dinero y al asustarse y darse a la fuga fue herido severamente de disparo de arma de fuego en la espalda, por lo cual perdió la vida.