
Celebrarán 15 años de la colonia Fraternidad Antorchista en Coatzacoalcos
XALAPA, Ver., 21 de julio de 2015.- Un joven de 21 años fue asesinado a puñaladas y otros resultaron heridos de gravedad luego de una sangrienta riña la madrugada de este martes en la colonia La Lagunilla, de Xalapa.
Una llamada al número de emergencia 066 alertó a la Policía Estatal sobre una pelea entre pandillas sobre la calle Morelos. Al llegar al lugar, los uniformados no encontraron nada, pero al recorrer la privada de Iturbide, entre Morelos y Pablo Galeana, encontraron tirado en la vía pública a un joven que sangraba, por lo que pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.
Al auxilio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada se pudo hacer por él, ya que había muerto a causa de dos heridas que recibió en el cuerpo; el joven fue identificado como Cristian Yair Vázquez Gómez, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Pánfilo Narváez, de la colonia Revolución.
También se pudo conocer que paramédicos de la agrupación Nurse auxiliaron a otros dos jóvenes fueron heridos a puñaladas en este riña, los que fueron llevados al Centro de Especialidades Médicas (CEM) para su debida atención, en tanto el fiscal en turno dio fe de los hechos.