Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
COATZACOALCOS, Ver., 14 de diciembre de 2015.- Al intentar evitar el secuestro de su hija, el prefecto de la escuela Secundaria Técnica Número 19, Martín de Jesús Trujillo fue abatido a disparos la madrugada de este lunes en la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos.
De acuerdo con los primeros informes, el también empresario, cerraba su negocio en la calle Francisco I. Madero entre las calles Pedro Moreno y Abasolo, cuando un comando armado se presentó para secuestrar a su hija. De inmediato, Martín de Jesús intentó liberarla de sus captores, pero desafortunadamente recibió impactos por arma de fuego que le quitaron la vida de forma instantánea.
La estudiante de 17 años de edad fue llevada por el comando con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga información al respecto.
Extraoficialmente, se habla que el abuelo, padre del maestro asesinado, había recibido algunas amenazas, lo que hasta el momento no ha sido confirmado.
El sitio fue resguardado por elementos de seguridad, Policía Estatal y Mando Único, para que los agentes ministeriales recabarán las pruebas necesarias para dar con el paradero de los culpables; sin embargo, nada se pudo hacer en el momento.
La sociedad de Coatzacoalcos se ha mostrado indignado a través de las redes sociales ante la muerte del empresario y maestro la madrugada de este lunes.