Espectacular muestra de altares realiza la Sección 30
TOMATLÁN, Ver., 13 de enero de 2016.- De cinco balazos fue ejecutado la mañana de este miércoles un excomandante del municipio de Tomatlán, cuando se disponía a abordar su vehículo en su domicilio ubicado en esta misma localidad.
La muerte del ex jefe policiaco Leonel Hernández Reyes, de 40 años de edad, fue atestiguada por su familia. Los dos asesinos que sorprendieron al excomandante se dieron a la fuga tras asesinarlo.
Alrededor de las 8:30 de la mañana de este miércoles se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle 5 y avenida 5 el ex comandante de la Policía Preventiva, quien se disponía a abordar su vehículo cuando fue sorprendido por dos sujetos, quienes le dispararon en al menos ocho ocasiones, de los cuales cinco tuvieron como blanco su cara y pecho.
El ex jefe de la Policía Preventiva, quien se dedicaba actualmente al comercio, cayó abatido por la balas ante la mirada atónita de su familia.
Fueron vecinos del Barrio de San José, donde se localiza el domicilio del hoy occiso, quienes dieron parte a las autoridades policiacas.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales para ordenar el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y el reconocimiento del cuerpo.