Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
ÁLAMO, Ver., 4 de enero de 2016.- La madrugada de este lunes, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un comerciante de la congregación Chapopote Núñez, del municipio de Álamo-Temapache, informó la Policía Ministerial.
El hecho se registró alrededor de las 2:50 horas, cuando elementos policiacos fueron alertados por Leonel del Ángel Aguilar que su hermano acababa de ser ejecutado por desconocidos a la puerta de su domicilio ubicado en la calle Federal, de dicha comunidad.
Varias patrullas de la Policía Municipal llegaron al lugar del incidente, donde se confirmó la ejecución de Edwin Hugo del Ángel Aguilar, de 31 años, de ocupación comerciante, siendo su padre, Leonel del Ángel del Ángel, de 58 años, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas sin número de la citada congregación, de ocupación campesino, quien identificó el cuerpo.
Familiares de la víctima comentaron a la policía que en la madrugada escucharon un chiflido que provenía de la calle y segundos después Edwin Hugo del Ángel salió de su vivienda para investigar quién era y fue esos momentos cuando le dispararon dos balazos en el pecho.
Fue la madrastra del ahora occiso, Lourdes Florencia Cortes Hernández, de 38 años, quien encontró su cuerpo bañado en sangre a unos metros de la puerta principal y de inmediato le avisó a su esposo, quien confirmó la muerte de su vástago.
Del hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien estuvo asistido de peritos criminalistas, quienes luego de realizar las diligencias de ley levantaron el cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le fue practicada la necrocirugía de ley.