Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
Poza Rica, Ver., 23 de octubre de 2015.- Dos individuos que se encontraban hospedados en el hotel Costa Cangrejo, ubicado en el kilómetro 081+050, de la carretera 180 Poza Rica-Veracruz, tramo San Pablo-Casitas, fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos, quienes tras consumar en doble homicidio huyeron del lugar sin ser detenidos por la Policía.
Los sangrientos hechos ocurrieron este viernes a las 13:30 horas, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta de color gris llegaron hasta el hotel y se dirigieron a la habitación 108, donde se encontraban hospedados dos individuos.
Uno de los hombres fue ultimado a tiros en el interior y otro más afuera de la habitación, ya que al ver llegar a sus homicidas intentó escapar, por lo que su cuerpo quedó boca arriba en ropa interior.
Los presuntos homicidas subieron a la camioneta y huyeron para evitar ser detenidos por la Policía, que minutos después arribó a hotel ante el reporte de los huéspedes y empleados que escucharon las detonaciones de arma de fuego.
El hotel fue acordonado para que personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales pidieran realizar la investigación de campo.
Uno de los occisos, de entre 20 y 25 años de edad, usaba solo bóxer de color negro con café y tenía varios tatuajes en el cuerpo; el segundo, de entre 25 y 28 años, vestía camisa negra y pantalón de mezclilla y fue encontrado boca abajo.
Los cuerpos fueron levantados y llevados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley.