Inauguran rehabilitación del Deportivo Antorcha
CÓRDOBA, Ver., 28 de diciembre de 2015.- Este lunes, un hombre, de 45 años de edad, se disparó en la cabeza después de asesinar a su exesposa con tres balazos en su vivienda ubicada en la calle 11 y avenida 13 de Córdoba. Durante la tragedia familiar se encontraba la hija de ambos, de 17 años de edad.
Esta noche, el ruido de las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes solicitaron la presencia de una patrulla, por lo que al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Estatal.
Los uniformados constataron que en la sala de la vivienda del matrimonio yacía el cadáver, sobre el suelo, de la señora Luisa Lagunes, quien minutos antes había sostenido una discusión con su ex marido, ya el pasado mes de octubre había firmado el divorcio, lo cual aún no era superado por él.
Al ver que su ex esposa caía en medio de un charco de sangre, tras dispararle, el hombre accionó sobre su sien la misma pistola con la que dio muerte a Luisa, un arma tipo escuadra calibre 380.
En el lugar se encontraron casquillos del arma así como el cuerpo de la infortunada mujer, quien fue asesinada en presencia de su hija adolescente, quien narró a la policía lo sucedido.
Mientras tanto, el hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital de esta institución. Reportan su estado como grave.