Habitantes de la colonia Luis Córdova Reyes denuncian invasión
VERACRUZ, Ver., 7 de diciembre de 2015.- Representantes de la Iglesia Evangélica han sido víctimas de intolerancia religiosa y discriminación en algunas comunidades del estado y hasta el momento no han podido entablar diálogo con el secretario General de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, en busca de apoyo, de acuerdo a lo dicho por el presidente de la Red Evangélica, Guillermo Trujillo Álvarez.
Manifestó que han luchado por entablar una reunión con el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), pero hasta el momento lamentan no tener una respuesta positiva.
“No sabemos porque razón el actual secretario de Gobierno en el estado no nos quiere recibir, lo hemos buscado para que nos ayude en los problemas que hemos tenido en varias comunidades del estado, donde nuestros hermanos han tenido problemas de intolerancia religiosa”, dijo.
El líder de la Red de Evangélicos, señaló que “extrañan” a Erick Lagos y a Gerardo Buganza, pues siempre tuvieron una relación cordial y atendieron a las demandas que realizaron en su momento.
“A consecuencia de eso estamos recurriendo a los senadores y diputados, a quienes hemos planteado nuestra problemática”.
Trujillo Álvarez señaló que buscarán por otras instancias ser atendidos por el secretario de Gobierno, incluso le harán del conocimiento de esa falta de diálogo al Gobernador.