Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
VERACRUZ, Ver., 30 de diciembre de 2014.- Flor Ruiz Campos, hija del ex Presidente de la República, Adolfo Ruiz Cortines, afirmó que su padre estaría avergonzado de lo que está pasando en el país, y dijo que el lamentable la violencia que se vive en México. La hija del ex Presidente se desmayó luego de su discurso.
“Mi padre en este momento estuviera llorando, si viviera no estaría contento, pues estaría viendo como su Patria se desmorona ante la imposibilidad de gobernar y de construir la honradez y la rectitud”.
En su discurso, hizo un llamado a los mexicanos a que aporten un granito de arena, porque no todo está en el Gobierno, sino en los ciudadanos que deben exigir a sus representantes populares sean dignos.
“Nuestros representantes sociales deben de ser dignos de tener el orgullo de trabajar por un país como México, se los pido de todo corazón a nombre de mi padre”.
Ruiz Campos, calificó como lamentable que México sea golpeado por grupos pertenecientes a la delincuencia organizada, que han provocado inseguridad en el país.
“Nuestro país esta lastimado por la delincuencia organizada, son grupos que no tienen la conciencia patriótica que algunos hombres como mi padre tuvo”.
Es por ello, que el próximo año los ciudadanos deben de salir a las urnas y votar por la persona, por los hombres y mujeres que valgan la pena para el país.
“Votemos por el hombre, por el servidor público que ayude a reconstruir al México lastimado, al México golpeado por la delincuencia, vamos a votar para que nuestro país salga adelante”.
Vale la pena comentar, que en pleno evento en la Casa Museo de Adolfo Ruiz Cortines, la hija del ex gobernador de Veracruz, Flor Ruiz Campos sufrió una baja de presión lo cual provocó que se desvaneciera y fuera atendida por los médicos presentes, esto durante el discurso del secretario de Infraestructura y Obra Pública, Gerardo Buganza Salmerón, la señora Ruiz Campos sufrió una baja de presión lo cual movilizó a los médicos presentes, quienes le llevaron un vaso de agua y una coca cola.