
Lanza Polo Deschamps campaña de promoción a emprendedores de Alvarado
XALAPA, Ver., 1 de octubre de 2015.- Es una realidad el recorte de personal en el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pero éste será recontratado, aseguró el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Raúl Zarrabal Ferat.
«Tengo la certeza y la confianza que debe de haber como un seguimiento a la experiencia y al acuerdo que fue motivado desde el origen, donde se iba a respetar a la gente con mayor experiencia».
Respecto de la convocatoria que lanzó el Grupo MAS para reclutar a nuevos empleados, dijo que se trata de plazas de confianza que se pueden abrir para espacios de la empresa.
Consideró que las negociaciones entre Grupo MAS y SAS se han llevan a cabo con legalidad y sin afectar a los trabajadores.
Ante la exigencia de los trabajadores del Sindicato José Azueta del Sistema de Agua y Saneamiento de que mantengan en sus puestos a más de mil 700 agremiados, el legislador dijo que se debe vigilar que se cumplan con los acuerdos para evitar violaciones a los derechos laborales.