![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.13.23-p.m-107x70.jpeg)
Veracruz no es letra de cambio: Raquel Bonilla
VERACRUZ, Ver., 8 de diciembre de 2015.- “No estoy utilizando los recursos de programas de viviendas de manera política como acusó el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Mario Cruz Herrera”, aseguró la diputada federal Gabriela Ramírez.
«Para comenzar quiero decir que ese comentario esta fuera de lugar, desde que estaba como regidora me acusó de utilizar ese programa, pero no es cierto, lo que debe de hacer es ponerse a trabajar; yo lo estoy haciendo en favor de la ciudadanía».
La legisladora panista, quien nunca se deja entrevistar en el aeropuerto Heriberto Jara, consideró esas declaraciones como una calumnia y rechazó que los programas de vivienda y pie de casa los haya prometido en campaña para que votaran por ella.
«A pesar de ello quiero decir que se gestionó alrededor de 25 millones de pesos para pies de casa, recurso que forma parte del programa Fortalece para Veracruz«, aseguró.
La legisladora federal exigió a su excompañero de cabildo que demuestre con pruebas sus acusaciones: “Creo que está muy mal que esté levantando calumnias, a mí que demuestre que verdaderamente así fue, yo trabajé y caminé durante mi campaña. Lo que pasa es que está dolido porque perdió, ni modo hay que ponerse a trabajar”.
Ramírez Ramos insistió en que nunca comprometió esos programas municipales para que votaran por ella.