![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
XALAPA, Ver., 5 de agosto de 2014.- La Red Evangélica de Veracruz ha logrado curar casos de homosexuales, aseguró su presidente, Guillermo Trujillo Álvarez, al tiempo de manifestar su rechazo a la iniciativa de Ley de Matrimonio Igualitario que se encuentra en discusión en el Congreso Local, por considerar que va en contra de las leyes de Dios.
«Una vez más el sector evangélico del estado de Veracruz presenta su rotundo rechazo. Nosotros estamos en contra de la reforma a esa ley, de hecho estamos en contra del matrimonio de personas del mismo sexo. Esto no quiere decir que rechacemos a las personas, quiero ser muy enfático», declaró.
En ese sentido, aseguró que como todos los desvíos, la homosexualidad puede revertirse, además, agregó que los homosexuales no nacen, sino que se forman de acuerdo a la educación y vivencias que tengan en el hogar, por lo que consideró que no se deben hacer leyes para este sector.
«Nosotros lo que hacemos es tratar de orientar. La iglesia evangélica hace ver que no es una vida que conviene .(…) tenemos testimonios de señoritas y de jóvenes que practicaban el homosexualismo (sic) y el día de hoy están completamente restablecidos. Normalmente los homosexuales, una característica es que les falta la figura paterna y varonil en casa, la mayoría de los homosexuales son educados por la mamá o por la abuelita», sostuvo.
Asimismo, Trujillo Álvarez consideró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha cometido graves errores, y desestimó la determinación que dictó esta instancia para que se realicen matrimonios de personas del mismo sexo en Veracruz.
«Acabamos de ver que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha tenido muchos errores, han quedado demostrados, no es la última instancia. Para nosotros la última instancia, la suprema de las supremas es la ley de Dios, y si la ley de Dios establece hombre y mujer, hombre y mujer es el matrimonio», concluyó.