![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-6.47.27-p.m-107x70.jpeg)
Cremarán restos de Paquita la del Barrio; descansará en Alto Lucero
COATZINTLA, Ver.- Una banda de asaltantes ha sembrado temor en la carretera Poza Rica – Papantla, en menos de 20 días se robaron dos motocicletas, y las víctimas coinciden en que los presuntos delincuentes utilizan un coche negro para huir. De acuerdo con la versión de los agraviados, los responsables de los robos son jóvenes menores de 25 años de edad. Utilizan armas punzo cortantes y un bate de béisbol para intimidar y arrebatar las pertenencias.
Su estrategia de operar es perseguir al motociclista sobre la carretera Poza Rica – Papantla, y a la altura de la comunidad «Miguel Hidalgo», del municipio de Coatzintla, los asaltantes cierran el paso al conductor de la moto, y enseguida bajan del coche, dos muchachos que exigen les entreguen la motocicleta.
A las 19:00 horas de este martes 26 de noviembre, un trabajador conducía su moto hacia Papantla, regresaba de su jornada laboral, y justo en la entrada de esa localidad, fue interceptado por el vehículo negro, aparentemente sin placas, y los presuntos responsables le pidieron se bajara de la unidad, y cómo no accedió, fue golpeado en las costillas hasta despojarlo de sus pertenencias.
Los responsables emprendieron huida retornando hacia la ciudad de Poza Rica. El obrero fue abandonado a su surte en la vía pública. Es originario de Papantla, pero trabaja en esta ciudad petrolera.
La misma situación vivió un cobrador de la tienda comercial «Elecktra», de Poza Rica, cuando salía de la «Miguel Hidalgo» fue detenido por un coche negro, de donde bajaron dos jóvenes para
arrebatarle la motocicleta. Los hechos ocurrieron hace unos días.
En el reciente asalto, la víctima llamó al número de emergencias para solicitar el apoyo de la Policía Intermunicipal Poza Rica- Tihuatlán- Coatzintla a través del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) con sede Poza Rica, pero ninguna de estas dependencias de seguridad respondieron a la llamada telefónica.