Afinan Cuitláhuac y Nahle proceso de entrega recepción
VERACRUZ, Ver., 15 de febrero de 2015.- El cuñado de Rogerio Pano Rebolledo, conductor estelar de Noticieros Televisa de Veracruz, Alfieri Morales se encuentra estable y fuera de peligro luego de ser herido la noche del sábado al finalizar el desfile del Carnaval.
Los reporteros indican que cerca de las 11:00 de la noche, el periodista, junto con toda fu familia, bajó del palco principal del graderío para ir a cenar unos tacos luego de terminar de ver el recorrido de carros alegóricos.
Sin embargo, ya sentados en la mesa, un delincuente despojó de su celular a la esposa de Pano, Luceldy Morales, por lo que su hermano, de profesión beisbolista, se levantó para seguir al ladrón.
Al increparlo, otros dos sujetos le salieron al paso y lo hirieron con un arma blanca en la mejilla produciéndole una cortada de grandes proporciones por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Las escoltas personales del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, fueron por el herido y por la familia Pano para trasladarlos al Hospital de la Beneficencia Española.
En entrevista, esta mañana, el edil afirmó que Alfieri Morales ya está fuera de peligro pero con un estado de salud delicado por lo que permanece internado en ese nosocomio.
Además, afirmó que este domingo el personal de Seguridad Pública ya tomó cartas en el asunto para evitar que esa banda de asaltantes siga haciendo de las suyas en la zona del bulevar costero.