Dante Delgado está libre de cáncer, fue extirpado en agosto
XALAPA, Ver., 31 de mayo de 2016.- “Arturo, el hermano de Andrés Manuel López Obrador, nunca ha hecho nada por Morena y siempre ha negociado con su apellido”, expresó Cuitláhuac García Jiménez.
Para el candidato a la gubernatura de Veracruz por Morena, lo de Arturo pasa en todas las familias, “ahí están los primos Yunes, uno de amarillo y azul y el otro de rojo, pero la gente castiga esto”.
En Conexión Veracruz señaló que el propio líder nacional de su partido ha reiterado que su hermano Arturo López Obrador, quien ha apoya y hace campaña con el candidato de la alianza Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, tomó un mal camino.
Sobre la declaración de Arturo en el sentido de que el candidato de Morena no tiene experiencia para gobernar, Cuitláhuac García reviró y dijo que el hermano de Andrés Manuel se va con quienes tienen experiencia para robar, pues “a su pareja sentimental Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), obviamente le conviene, qué bueno que se fue”.
Cuestionado sobre sus visitas a Casa Veracruz, expuso que ni siquiera sabe por dónde se entra a ella, y pidió que muestren los videos para ver quiénes entraban. Además dijo que de ser gobernador, esa casa la donará a la UPAV, “la vamos a transformar completamente”.
El candidato a la gubernatura compartió que se abrió una esperanza en Veracruz, por ello está convocando a votar, a que reflexionen su voto muy bien y “hagamos una fiesta cívica el 5 de junio, haciendo valer el voto, saliendo masivamente a votar y el resultado será intachable y no lo podrán revertir los que compran votos”.