Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
POZA RICA, Ver., 9 de febrero de 2014.- Se está en espera del arribo de más elementos a la Delegación de Tránsito del Estado que contribuyan a mantener el orden en la vialidad del municipio, aseveró Francisco Guatemala Sánchez, encargado de la dependencia en ésta ciudad.
Entrevistado sobre ello, Guatemala Sánchez dio a conocer que se está en espera del arribo de entre 20 a 30 elementos de Tránsito más provenientes de la academia y de un perito con el cual se estarán reforzando las acciones vigilancia en la ciudad.
En tanto pidió el respaldo de la ciudadanía para en la medida de lo posible evitar los conflictos de carácter vial, pues consideró necesario el apoyo de los ciudadanos para “y tengan un poco de paciencia por la escases de oficiales de Tránsito, y que apoyen con la vialidad”, comentó el entrevistado.
En ése sentido manifestó que se está solicitando a la empresa encargada de la construcción del Distribuidor Vial el agilizar los trabajos para de esa manera evitar los conflictos viales y que se generen menos trastornos en el municipio.
En tanto y dado la necesidad de elementos de tránsito para el municipio se estará solicitando el respaldo de otras delegaciones como el caso de Tihuatlán para contar con más oficiales y favorecer el orden vial en el municipio.
Manifestó que a la fecha la Delegación de Tránsito del Estado cuenta con un total de 9 elementos para atender las necesidades viales en el municipio, de los cuales 3 corresponden a la delegación de Cazones y otros 6 más corresponden a esta ciudad.
En otro orden de ideas el titular de la Delegación de Tránsito manifestó que se estarán implementando acciones para evitar la corrupción en la corporación, pues mencionó “se trata de crear confianza en los Tránsito, crear acciones para evitar la corrupción, realizando limpieza y fomentando los buenos hábitos”, indicó.