
Deja diputado Luis Vicente el PT y se suma a Morena
CÓRDOBA, Ver., 24 de diciembre de 2013.- En respuesta a la demanda del comercio y la iniciativa privada, arribaron 90 elementos del mando único para brindar seguridad en los municipios de Córdoba, Fortín y Orizaba.
Con esta acción la SSP refuerza Mando Único con más elementos, y responde a la petición de las cámaras empresariales que en los últimos meses se habían quejado por la ola de inseguridad que azotó la zona centro del Estado y en especial a Córdoba.
En esta temporada decembrina fortalecerán la seguridad en zonas comerciales de mayor concurrencia.
Desde la tarde de este lunes entró en funciones un número significativo de oficiales para los municipios de Córdoba, Fortín y Orizaba, Incorporados al Mando Único de Córdoba.
Los elementos han sido distribuidos para brindar protección a los ciudadanos de los tres municipios, principalmente durante la temporada de fiestas decembrinas, a propósito de inhibir el delito en las zonas comerciales de mayor concurrencia de personas.
Al cuerpo de la Policía Estatal de Córdoba, se sumará un grupo numeroso de oficiales que realizarán labores de vigilancia y prevención del delito en el centro histórico, plazas comerciales de la zona centro y de la periferia del municipio cordobés.
De manera particular el Mando Único reforzará también la plantilla del municipio de Fortín de las Flores con la llegada de un grupo de elementos, mientras tanto. Incluso para la ciudad de Orizaba se ha dispuesto también el envío de algunos elementos que cumplirán también con las funciones de vigilancia y seguridad en beneficio de habitantes y turistas de la zona centro de la entidad.
Con la llegada de más oficiales de Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública ha fortificado las medidas de seguridad en distintos sectores de la región Córdoba–Fortín y ahora también en Orizaba.