Marko Cortés evidenció que posiciones del PAN se las reparte la cúpula
XALAPA, Ver., 26 de mayo de 2016.- Derivado de los resultados de las últimas encuestas que revelan las preferencias electorales de los ciudadanos, los cuales al parecer cada vez más se inclinan por el candidato a la gubernatura por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la guerra sucia contra Cuitláhuac García Jiménez se vuelve evidente y cobra fuerza.
En pocos meses, el candidato ha conseguido sumar más de 15 puntos porcentuales, lo que le ha dado ventaja sobre Miguel Ángel Yunes Linares, de la alianza PAN-PRD.
Incluso sus adversarios han aprovechado un video realizado en tiempos de su aspiración a la diputación local en el que queda en ridículo al mencionar los 3 libros que se llevaría a una isla desierta: una obra de Andrés Manuel López Obrador, “Breve historia del tiempo” (título que no dijo bien) y “El Principito”.
Cabe mencionar que el candidato del PRI, Héctor Yunes Landa, ha señalado que Cuitláhuac se ha reunido en muchas ocasiones en Casa Veracruz. “Sé de las visitas constantes de Cuitláhuac a Casa de Gobierno. Va de manera constante, no sé qué platica, sé que entra en un vehículo en el que sale con mayor peso, seguramente porque comieron algo, no sé el detalle. Ha sido muy atento con el gobernador de Veracruz, ha sido muy cálido, traen algunas pláticas, eso es algo que aquí sí se percibe”.