Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 5 de abril de 2015.- Ante la falta de credibilidad de los partidos políticos y el desgaste de algunos candidatos, el candidato independiente por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Rafael Pérez Sánchez afirmó que él tiene todas las posibilidades de ganar la simpatía y el voto de los ciudadanos, debido al trabajo que ha hecho durante 30 años en las colonias de la capital.
Al arrancar campaña en la Plaza Lerdo, el ex priista pidió a la ciudadanía salir a votar este próximo 7 de junio y confiar en su proyecto que incluye seis ejes rectores que son desarrollo social, gobernabilidad, desarrollo económico, urbanismo y movilidad, sustentabilidad y medio ambiente y cultura y ciencia.
“Si la gente no vota, van a ganar los de siempre, y los de siempre nos han llevado al caos en el país. No pido que voten por mí pero ejerzan su derecho a votar porque de esa forma estaríamos cambiando el rumbo de México”, declaró.
Rafael Pérez Sánchez hizo el exhorto a la población a que no se deje llevar por la entrega de despensas, de láminas u otros enseres y a que de denuncien estos actos ante las autoridades correspondientes, pues sin duda el apoyo durará sólo un momento y continuarán padeciendo por mucho tiempo.
“El llamado es que voten por los zapatitos. Hacemos el llamado a la gente a que piense en cómo va a votar, que ya no se deje llevar por la despensa y la lámina que es un delito electoral. Que no se deje llevar por el apoyo que le dan. Nosotros le decimos a la gente, ¿qué prefieres, vivir bien un ratito o vivir bien por mucho?”.
El candidato independiente mencionó que en cada colonia de la ciudad hay una persona que lo conoce, pues siempre ha caminado y apoyado en diversas necesidades que le solicitaban mientras era militante del PRI, por lo que ve una gran oportunidad para sobresalir de entre los demás competidores.