
Entrega Unánue domo nuevo a secundaria Ejército Mexicano de Boca del Río
POZA RICA, Ver., 7 de febrero de 2016.- Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato de la alianza PAN-PRD, estuvo presente en Poza Rica para llevar a cabo el arranque de su precampaña por la postulación a la gubernatura de Veracruz.
Señaló que su precampaña, la cual concluirá el próximo 13 de marzo, estará dirigida a los militantes del PRD y del PAN, y señaló que a diferencia de otros candidatos, su actividad de precampaña será distinta, pues la población ya está aburrida de las campañas tradicionales. “De las campañas en donde sólo habla el candidato, va a un mitin, está un ratito en el lugar, escucha a uno o dos oradores de la ciudad y se retira”.
Su mensaje, dijo, también será distinto al de los candidatos tradicionales que “acostumbran señalar cosas bonitas de los lugares que visitan, más luego se olvidan de que la ciudadanía está viviendo una problemática en ese momento distinta”.
“Vamos a exponer, pero también vamos a escuchar, porque las campañas deben de servir para aprender, para que los ciudadanos nos digan y nos enseñen cómo hacer algunas cosas y nos den realmente su opinión de cómo las cosas pueden funcionar de mejor manera”.
Miguel Ángel Yunes Linares estuvo presente en Poza Rica en donde encabezó la conferencia Diálogos por Veracruz que se han venido estructurando en el marco de la conformación de la alianza entre el PAN y el PRD.
Estuvo acompañado por los alcaldes de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez; Coatzintla, César Ulises García Vázquez; Álamo, Ricardo Serna Barajas, y Papantla, Marcos Romero Sánchez, además del diputado federal Leonardo Amador Rodríguez.