Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 6 de enero de 2015.- Había áreas en las que tenía que acelerarse el paso, por eso hubo cambios en el gabinete del gobernador Javier Duarte, afirmó el jefe de la Oficina de Programa de Gobierno, Fabrizzio Aguilar Sánchez.
“Hay ajustes necesarios que tienen que hacerse, en algunas áreas habrá que acelerar el paso, en general en todo el gobierno nos ha convocado el gobernador Javier Duarte a que nos apliquemos para dar el ancho”, señaló.
Dijo que quienes se han incorporado a la estructura de gobierno deben estar conscientes de su obligación y responsabilidades, ya que para dar total cumplimiento al Plan Veracruzano de Desarrollo se debe “acelerar el paso”.
En ese sentido, consideró que los cambios son sanos, sobre todo ahora que la administración estatal inicia la etapa de su recta final.
Aguilar Sánchez dijo que en estos cuatro años de trabajo se han logrado avances importantes para el desarrollo de Veracruz; no obstante, se debe continuar con el mismo dinamismo y compromiso, trabajar al ritmo del titular del Ejecutivo.
“La responsabilidad que tenemos todos para servir a este gobierno es lograr que estos ajustes se consoliden en mejores resultados. Se tiene que trabajar para alinear el trabajo de Veracruz con el que hace el Gobierno federal a fin de beneficiar a los veracruzanos”.
Finalmente, respecto de las reformas aprobadas el año pasado impulsadas por el Presidente Enrique Peña Nieto así como las que faltan en el sector agrario sostuvo que el gobierno estatal realiza una evaluación permanente para alinear los propósitos y compromisos federales con los estatales.
“Entonces vamos de la mano en eso y todas las reformas que se han llevado a cabo en el gobierno federal se seguirán haciendo”.