Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
BOCA DEL RÍO, Ver., 16 de marzo de 2014.- La propuesta de cobertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 (JCC), que se celebrarán en Veracruz del 14 al 30 de noviembre, será hacer de ellos los más visto en el planeta, manifestó el presidente de la casa productora Claire Broadcasting, Kevin Sanford.
La firma norteamericana será la encargada de dar cobertura y transmitir la justa deportiva; por ello, indicó Kevin Sanford se dispondrá de entre 200 y 300 elementos, los cuales en su mayoría serán mano de obra mexicana, pues –dijo- el reto será transmitir más de 600 horas de TV en alta definición de los 340 eventos que se realizarán durante la competencia.
“Más o menos vamos a utilizar mano de obra mexicana, la mayor cantidad de gente posible de mano de obra local y serán entre 150 y 300 dependiendo del día.”
“La propuesta para los Juegos Centroamericanos es hacerlo mucho grande, más allá de lo normal, y tratar de llevarlo a la mayor parte de gente posible, lo que vamos a hacer es que serán los JCC más vistos en todo Latinoamérica, en Estados Unidos y en todo el mundo. Vamos a hacer cosas muy emocionantes e increíbles en la apertura, la ceremonia de inauguración, queremos sacar a Veracruz al mundo y que el mundo lo vea”, expresó.
Por más de 40 años, Claire Broadcasting se ha posicionado como empresa líder en su ramo, ofreciendo un incomparable nivel de experiencia y calidad a nivel mundial en servicios, tecnología y soluciones de video y audio; por ello se buscará hacer de esta competencia la más vista en todo el mundo, reiteró.
“La propuesta para los Juegos Centroamericanos es hacerlo mucho grande, más allá de lo normal, y tratar de llevarlo a la mayor parte de gente posible, lo que vamos a hacer es que serán los JCC más vistos en todo Latinoamérica, en Estados Unidos y en todo el mundo. Vamos a hacer cosas muy emocionantes e increíbles en la apertura, la ceremonia de inauguración, queremos sacar a Veracruz al mundo y que el mundo lo vea”.
En 2010, Claire Broadcasting, logró el estatus como Compañía Favorita de Producción Internacional en los Premios TPi –Total Production International- en Europa.
Actualmente esta firma tiene una larga carrera de aciertos y clientes en eventos de todo tipo, como ejemplo: American Idols, Bon Jovi, Boyce Avenue, Carrie Underwood, The Cranberries, Elton John, Evanescence, Gloria Estefan, Goo Goo Dolls, Guns ‘N Roses, Il Divo, Katy Perry, Kelly Clarkson, Luis Miguel, Mariah Carey, Backstreet Boys, Paul McCartney, Paulina Rubio y Shakira, entre otros.