Da OPLE diputación plurinominal a Vicente Aguilar
Boca del Río, Ver., 13 de mayo de 2015.- Para avanzar en materia de seguridad, la candidata a diputada federal, Carolina Gudiño Corro, abanderada de la coalición entre el Partido Verde Ecologista de México y el Revolucionario Institucional (PVEM-PRI), gestionaría mayores recursos desde el Congreso Federal para que las instancias encargadas de salvaguardar el bienestar de la población, puedan desempeñar su labor de la mejor manera.
«La seguridad de las familias veracruzanas y boqueñas es una prioridad, por eso desde el Congreso gestionaremos que se otorguen mayores recursos, por un lado a las Fuerzas Armadas, al Ejército y a la Marina, para que puedan seguir desarrollando la importante labor que realizan. En el ámbito de Seguridad Pública, buscaremos que se impulse el Mando Único con mejores sueldos, equipos de primera para que los encargados de esta labor lo realicen de la mejor manera».
Asimismo, destacó que la protección de los veracruzanos es un tema fundamental en su agenda legislativa y continuó diciendo que la seguridad es una cuestión que atañe a todos, por ello cada familia debe apoyar, trabajar en coordinación con las corporaciones encargadas de la seguridad y ser sus aliados.
«Para nosotros, es fundamental sumar esfuerzos para que los tres niveles de gobierno puedan ir en el mismo camino, coordinados y, sobre todo, con un respaldo para todas las familias de nuestro país. Les garantizo que estaremos trabajando muy fuerte de la mano de todas las instancias. Queremos contar con el apoyo de los vecinos, para reforzar todo lo que tenga que ver con seguridad».
Aseveró que el tema de seguridad es uno de los que más preocupan a la sociedad; como madre, dijo que ella también quiere un mejor entorno para su pequeña Carolina, por lo tanto trabajará fuertemente porque el futuro para las nuevas generaciones sea aún mejor.
Para concluir, Carolina Gudiño hizo una llamado a las familias para que se sumen a su proyecto, pues está convencida de que sólo trabajando juntos, escuchando las necesidades y llevando sus inquietudes al Congreso, será una realidad el entorno que todos anhelan.