
Arriban feligreses a la Catedral de Xalapa este Domingo de Ramos
XALAPA, Ver., 25 de julio de 2015.- Con actividades de integración, reciclado y el contacto con la naturaleza y los animales, el Parque Doña Falla desarrolló con éxito su Curso de Verano para Niños, informó el biólogo Ricardo Romero Cuevas.
En un comunicado, refirió que ya se tienen seis años de experiencia con los pequeños y el medio ambiente, lo cual garantiza cómo los niños pueden mejorar su conducta y activar su inteligencia cuando se desenvuelven en un ecosistema natural.
Dado que la finalidad es fomentar el conocimiento y la conservación de los recursos naturales a través de la recreación y el esparcimiento, las inscripciones continúan abiertas, y para quienes no puedan asistir a todo el curso, del 20 de julio al 7 de agosto, lo pueden hacer por módulos, es decir, por semana o por día.
Los menores interactúan con animales como patos y conejos, trabajan con materiales que se proporcionan a lo largo de tres semanas y se imparte zooterapia y equinoterapia. Las cuotas de recuperación son por todo el curso es de 950 pesos; por semana 350 y por día 150 pesos, con descuento si asiste más de un niño por familia.
Los infantes permanecen en completa seguridad ya que se cuenta con el personal necesario para la atención de cada grupo, una enfermera, un especialista en salvamento en rappel y tirolesa. Se registra el ingreso y salida de cada pequeño, por lo que sólo podrán ser recogidos por las personas autorizadas, presentando identificación oficial; sin este requisito no les será entregado.
Los padres deberán llenar el formato de inscripción y la ficha médica; entregar una fotografía infantil del menor, la cual se adjuntará en el documento y realizar el pago en la tienda OXXO, a la cuenta 5256 7813 9503 9196, o apartar su lugar directamente en el Parque Doña Falla, ubicado en la avenida Murillo Vidal de 09:00 a 13:00 horas.