El corazón de Boca se vistió de gala con la exitosa Pasarela de Catrinas
XALAPA, Ver., a 14 de julio de 2015.- En apoyo a las medidas preventivas que gobierno del estado está tomando con el Reglamento de Tránsito, el Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (Sopaver), se manifestaron cerrando la calle Enríquez durante al menos 20 minutos, encabezados por su secretario General, José Luis Castillo Salas.
Cuestionado en torno al bloqueo, dijo que son gente que entiende y por eso dejaron libre un carril de la avenida; no obstante, violaron la norma al circular sin placas y bloquear la vialidad.
El dirigente sindical dijo que las infracciones han sido favorables; “ahora nuestro gobierno con su gente está haciendo un nuevo reglamento para que nuestros operadores sean cada día mejores”.
Castillo Salas negó que esta manifestación a favor haya sido orquestada por algún nivel de gobierno y comentó que no vienen a pedir nada, solo vienen a estar su lado.
“Siempre que venimos es a favor, por eso traemos globos blancos en las unidades. No venimos a hablar mal de ninguna autoridad; la mayor autoridad es el gobierno con su gabinete, con su gente que tiene trabajando y venimos en son de paz con el gobierno”
Respecto a los costos que impone el reglamento, agregó que si cometen una infracción la tendrán que pagar, pero de lo contrario no tendrá por qué ser así, pues aseguró que si los conductores trabajan con las precauciones correspondientes, no tienen por qué tener una sanción.