
Imparte hospital militar taller de defensa personal en Veracruz puerto
VERACRUZ, Ver., 27 de mayo de 2015.- Con base en los lineamientos electorales, se cumplirá cabalmente con la aplicación de la Ley Seca a partir de las 00:00 del día sábado 6 de junio, hasta las 24 horas del 7 de junio, informó el director de Comercio de Boca del Río, José Luis Hernández.
Refirió que alrededor de 450 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas serán notificados para que procedan a la suspensión de la expedición de estos productos.
“Algunos de ellos son más fácil de notificar porque son cadenas, de tiendas de conveniencia, super, y todos esos, pero los que haremos de manera personal son los antros y establecimientos que específicamente trabajan con la venta de bebidas alcohólicas”.
Abundó que se tiene que cumplir de manera estricta con las condiciones dispuestas para evitar que, previo a los comicios federales, se promueva el consumo de bebidas embriagantes y de esta forma la mayor parte de la ciudadanía pueda cumplir con su responsabilidad de sufragar libremente.
Indicó que para dicho efecto solicitarán el apoyo de la Policía Naval y la Dirección de Gobernación del municipio de Boca del Río, con la finalidad de garantizar que los establecimientos puedan ser inspeccionados y ofrecer una buena cobertura a través del patrullaje.
Expuso que la expedición de notificaciones comenzará a partir de este miércoles 27 de mayo, con lo que se entregará documentación y tendrán que firmar de enterados, a bien de que se pueda comprobar que tienen conocimiento pleno de dicha disposición.
“Los dueños de los establecimientos ya saben de esta disposición, Boca del Río tiene un alto desarrollo turístico y comercial, pero tenemos que ser muy respetuosos de las disposiciones electorales y de este proceso”.