
Continúan trabajos de limpieza en los lagos de Las Ánimas
FORTÍN, Ver., 2 de diciembre de 2015.- Con la finalidad de evitar la venta de explosivos, material apócrifo y ropa extranjera, la Policía Estatal y la Coordinación Regional de Protección Civil iniciaron el operativo en la zona centro de esta ciudad, empezando por el tianguis de Fortín, donde realizaron un recorrido en busca de puestos clandestinos de este tipo de productos.
Desde temprana hora los elementos de las Policía Estatal y personal de Protección Civil realzaron un recorrido por los pasillos de las plantas alta y baja de dicho tianguis.
Por su parte, el representante de este centro comercial, Raymundo Díaz Mota, informó que después del operativo, los resultados fueron positivos, ya que no fue encontrada ninguna clase de material explosivo, así como ropa extranjera y discos apócrifos o piratas.
Agregó que las verificaciones son una forma de otorgarle la confianza al comprador, y citó como ejemplo las supervisiones que realiza la Policía Estatal y Fuerza Civil en el tianguis de autos que se instala cada domingo en este sitio, a fin de evitar la venta de unidades con reporte de robo.