
Se suman representantes de fuerzas políticas a Sergio Quiroz
PUEBLA, Pue., 28 de julio de 2015.- Cuatro personas gravemente heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el accidente ocurrido la tarde de este martes sobre la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 55, en el lugar conocido como Río Frío, donde una camioneta volcó de un puente y cayó encima de una ambulancia de la Secretaría de Salud de Veracruz.
La ambulancia, con número económico 29, Hyunday, tipo H100, era conducida por Primitivo Tzontehua Tlaxcala, quien realizaba el traslado de un paciente al hospital de Ixtapaluca en la Ciudad de México, procedente de Atlahuilco, cerca de Córdoba.
El segundo vehículo, que circulaba sobre el puente vehicular, perdió el control y derribó las laterales, por lo que cayó sobre la ambulancia, tripulada por tres personas.
Al lugar de los hechos se apersonaron los elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para tomar conocimiento, al mismo tiempo que una ambulancia de la misma dependencia se encargó de trasladar a los cuatro heridos. De acuerdo con Capufe, en el accidente participaron tres vehículos: la ambulancia, una camioneta Chevrolet tipo van y una camioneta Nissan tipo pick up.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de un millón de pesos debido a los daños causados a las vías de comunicación de esta carretera federal.