En Poza Rica esperan 48 mdp de derrama económica por Buen Fin
TRES VALLES, Ver., 10 de diciembre de 2015.- Los cuerpos de dos hermanos que fueron secuestrados por hombres armados en su domicilio el pasado 2 de diciembre, fueron hallados este jueves en avanzado estado de descomposición en un cañal del ejido La Gloriosa de este municipio, donde fueron torturados y ejecutados.
Se trata de los hermanos Iram Peña de León y Pedro Israel Peña de León, quienes estaban desaparecidos desde la semana pasada.
En relación con estos hechos, el Ministerio Público de Tres Valles abrió la investigación ministerial número 341/2016/III, luego de la denuncia presentada por familiares de los jóvenes.
El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 07:45 horas por un grupo de campesinos. Los cuerpos presentaban huellas de violencia y se hallaban en avanzado estado de descomposición.
Los hechos fueron reportados a la Policía Estatal, por lo que personal uniformado se trasladó a lugar, donde luego de confirmar el reporte y solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Uno de los hermanos vestía playera azul con franjas grises a los lados, short azul marino; era de complexión robusta, tenía tez clara y medía aproximadamente 1.63 metros. El otro llevaba playera azul, bóxer gris, calcetines negros; era de complexión robusta, tenía tez moreno-clara y medía aproximadamente 1.65 metros.
Los cuerpos fueron reclamados por sus esposas.