
Mara Escalante dona show para recaudar fondos para Equifonía
CHACALTIANGUIS, Ver., 7 de diciembre de 2015.- Un joven de aproximadamente 22 años fue ejecutado y su cuerpo abandonado en el ejido La Canoa, a unos metros del camino vecinal Laguna de Lagarto, que conduce a la cabecera de Chacaltianguis, que colinda con el municipio de José Azueta y Loma Bonita, Oaxaca.
Fue un campesino de la zona quien este domingo a las 7:45 horas alertó a la policía del hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba sobre el camino vecina al ejido La Canoa, hasta donde se movilizaron las fuerzas del orden para confirmar el reporte.
A su arribo, los elementos policiacos ubicaron el cuerpo que vestía una playera color blanca, de rayas, pantalón de mezclilla, chamarra negra de piel, calcetines blancos con rayas negras y rojas, cinturón negro y una cadena de plata; el cadáver fue ubicado junto a una motocicleta Italika color negro.
A simple vista se le pudo apreciar un balazo en la cabeza y dos más a la altura del tórax; la zona fue acordonada para que servicios periciales y personal de la Fiscalía Regional pudieran realizar las diligencias de ley.
El cuerpo fue levantado y llevado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosamaloapan, en donde le realizarán la necrocirugía de rigor.
Más tarde se pudo conocer que la víctima era Jaime Sosa Gayot, quien residía en la comunidad de Cujuliapan, municipio de José Azueta; por este hecho se abrió la carpeta de investigación 805/2015/I, por el delito de homicidio calificado.