Acusan a subsecretario de Ganadería de ilícitos contra Sader y Senacica
PAPANTLA, Ver., 25 de septiembre de 2015.- Dos muertos y dos heridos, entre los que se encuentra un niño de un año y 6 meses de edad, dejó como resultado el choque de frente entre un auto Nissan y una camioneta particular, ocurrido la tarde de este viernes en la carretera Espinal-Coyutla, exactamente en la comunidad Arenal, municipio de El Espinal.
El percance se dio debido a que Guillermo Rizo Ornelas, de 40 años, quien conducía un auto Nissan Tsuru, de color capuchino, con placas 210-VUD, del Distrito Federal y modelo 2008, intentó rebasar un autobús y no pudo evitar chocar de frente contra la camioneta Chevrolet Pick-Up de color rojo, modelo atrasado, con placas XT-50-124 del estado de Veracruz, que manejaba Modesto Xochiua Velázquez, de 38 años, quien falleció al impacto en forma instantánea.
Dentro del vehículo Nissan quedaron gravemente heridos el conductor y su pequeño de 1 año y seis meses, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil (PC) de El Espinal y llevados al hospital de Entabladero, donde quedaron internados.
En la parte trasera del auto Nissan quedó el cuerpo sin vida de la esposa y madre de los heridos, la señora Griselda Pérez López, de 40 años, a consecuencia de las múltiples fracturas que presentó.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fuerza Civil, así como oficiales de la Policía Federal (PF), que junto con personal de la Fiscalía Regional dieron fe de los cuerpos, que fueron llevados al Servicio de Medicina Forense (Semefo), donde les practicaron la necrocirugía de ley.