
Promete Nahle mejorar infraestructura y atención en el HAEV
VERACRUZ, Ver., 8 de diciembre de 2013.- Aparatoso accidente se registró esta noche, con saldo de por lo menos 40 personas lesionadas, esto tras el choque por alcance de dos camiones urbanos que jugaban carreras y que se venían correteando desde el centro comercial Plaza Américas, al sitio llegaron ambulancias de la Cruz Roja pero por fortuna ninguna fue persona fue hospitalizada.
Los hechos fueron reportados en las calles de 20 de Noviembre y la avenida Cristóbal Colón, de esta ciudad de Veracruz, donde participaron dos camiones de la línea Norte- Sur, quienes de acuerdo a la versión de los pasajeros venían jugando carreras.
Los camiones que participaron son el número económico 1054 de la línea Norte- Sur, placas de circulación 194 603- X, conducido por Domingo Cobarrubias Castillo, quien fue el responsable del percance tras impactar al camión, también de la ruta Norte- Sur, número 2381, con placas de circulación 195 462- X, conducido por Miguel Erasmo Ramírez Sandoval.
Versiones de los pasajeros del autobús presunto responsable del accidente, ambos camiones venían jugando carrera desde el centro comercial Plaza Américas, ubicado en el municipio de Boca del Río, ganándose el pasaje.
Incluso detallan los agraviados que sobre Juan Pablo II, el camión en el que viajaban se subió al camellón central, pero por fortuna no perdió el control de la unidad.
«Lo difícil fue cuando tomaron 20 de Noviembre pensamos nos íbamos a matar, porque venían como locos hasta que chocaron y los que viajábamos en este camión sufrimos muchos golpes en cara y diversas partes del cuerpo, siempre es lo mismo con esta línea de camiones urbanos».
Al sitio, llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja para atender a todas las personas que viajaban en el autobús, que eran alrededor de 40 en los dos, por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Fueron peritos de la dirección de tránsito quienes tomaron conocimiento del percance y llevaron a cabo el aseguramiento de ambas unidades del servicio público.