
Acusa Zenyazen a Huerta de traicionar a Morena y victimizarse en medios
XALAPA, Ver., 12 de agosto de 2015.- Este miércoles, la élite priista se congregó en el Teatro del Estado en donde rindió protesta Víctor Rodríguez Gallegos como dirigente estatal del Movimiento Territorial; al evento asistió el priista Javier Duarte de Ochoa, así como el gabinete estatal y otros reconocidos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En su discurso, líder priista Alfredo Ferrari Saavedra expresó ante los asistentes al evento realizado en el Teatro del Estado que “el silencio no será la respuesta a los infundios”.
Durante la presentación del Ejecutivo estatal, Ferrari expresó: “Bienvenido a este encuentro con los suyos, ésta es su casa, ésta es su gente que lo respeta y lo respalda”, mientras la concurrencia lo ovacionaba al grito de “Duarte, amigo, el pueblo está contigo”.
Aseveró que las causas que encabeza el Movimiento Territorial fortalecen la militancia del partido, donde “todo comenzó con el mexicano ilustre, creador de este el movimiento, Luis Donaldo Colosio”.
Agradecido con quienes representan el PRI, exclamó con seguridad «juntos vamos a dar un buen resultado a Veracruz».
En esta nueva etapa, el dirigente estatal felicitó a Víctor Rodríguez Gallegos, con quien aseguró que la estructura priista se renueva, “dejando en visto una capacidad de liderazgo en el PRI que se está preparando para seguir sirviendo a la sociedad».
Ante los que nombró los líderes del barrio y las colonias que día a día tiene contacto con la gente veracruzana, aseguró que millones de veracruzanos resguardan el gobierno «rechazan la provocación de quienes buscan denigrar la imagen del gobierno y su estructura, ¡eso los priistas no lo permitiremos!».
«Hoy los priistas le refrendamos nuestros respaldo para que desde el Poder Ejecutivo siga usted siendo el protocolo del crecimiento de Veracruz»
De esta manera, en el evento de toma de protesta del dirigente estatal del Movimiento Territorial, los priistas, a través de sus instituciones, respaldaron a aquellos que quieren desacreditar el gobierno Veracruzano y al PRI.
Cabe recordar que recientemente fueron elegidos 180 diputados federales de esta fuerza política, la cual ganó 80 por ciento de los votos en Veracruz.